lunes 15 abril 2024 INICIO | FERIAS Y FIESTAS | MERCADOS | MÚSICA Y TEATRO | ARTE Y EXPOSICIONES | NOTICIAS Y REPORTAJES | AGENDA

Feria de Andratx

Primer fin de semana de abril

La XXXVIII Feria de Andratx vuelve al municipio los días 2 y 3 de abril


Después de dos años de paro por la pandemia, vuelve la Feria de Andratx los próximos 2 y 3 de abril. La cita propone una serie de actividades con la intención de continuar "fent poble", como una exhibición de animales de razas autóctonas y ovejas de los ganaderos locales, una exhibición ecuestre a cargo de la Asociació de Carreters i Cavallistes d'Andratx, el mercado artesano, un espacio dedicado a los profesionales y el rincón infantil con talleres y cuentacuentos, entre otros muchos.

También se recuperan propuestas tradicionales, como el concurso de corte con motosierra, la cercavila de los Xeremiers, la actuación y la muestra folclórica de Aires d'Andratx y de la Escuela de Ball Aires d'Andratx, entre otros. Los tradicionales espacios gastronómicos de cata serán los protagonistas este año: en especial, el 13 Recorrido de la Tapa y la 9ª Jornada Gastronómica.


"Este año, queremos recuperar nuestra Feria y por este motivo, la temática central del 2022 gira en torno a la gastronomía local. Queremos poner en valor la cocina andritxola, tradicional y de vanguardia, potenciando los espacios gastronómicos de cata y una demostración de cocina en directo a cargo de restauradores locales, de gran prestigio dentro del mundo gastronómico y de la restauración, como Margalida Alemany, Joan Porcel y Danny Hernández”, anuncia el concejal de Ferias y Mercados, Toni Bordoy.

EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX LES DESEA UNA FELIZ FERIA!