lunes 15 abril 2024 INICIO | FERIAS Y FIESTAS | MERCADOS | MÚSICA Y TEATRO | ARTE Y EXPOSICIONES | NOTICIAS Y REPORTAJES | AGENDA

Jornadas gastronómicas "Inca a Taula, Vi a Vi"

Marzo

Una treintena de restaurantes y bodegas participan en las jornadas gastronómicas Inca a Taula, Vi a Vi 2019

16 restaurantes y bodegas de Inca y 16 bodegas más de toda la isla de Mallorca ofrecerán del 11 al 14 de abril un maridaje único de gastronomía y buen vino en la capital de Es Raiguer, en cuatro jornadas que permiten subrayar la importancia de Inca como centro culinario de referencia.

Virgilio Moreno, alcalde de Inca, Jaume Tortella, concejal de Comercio, junto con representantes del Consell de Mallorca, la Asociación Balear de Sumilleres y los restauradores participantes, presentaron la semana pasada las novedades de esta nueva edición de las jornadas gastronómicas Inca a Taula.

«Creemos firmemente en la importancia de que una ciudad como Inca pueda contar con una oferta de restauración amplia que sea conocida y reconocida por los mallorquines y por todos aquellos visitantes de nuestra isla», explicó Tortella.


Durante las jornadas, cada restaurante presentará una oferta única de maridaje. Así, visitantes e inqueros podrán disfrutar de platos innovadores a la vez que descubren platos y vinos nuevos. «La muestra es una oportunidad única para esta mezcla gastronómica extraordinaria con un toque diferente», comentó el alcalde durante la presentación.

https://firesifestesdemallorca.com/images/9009_interstitial-inca-a-taula-post.jpg

https://firesifestesdemallorca.com/images/Inca-taula-a-taula-Vins.jpg