sábado 24 febrero 2024 INICIO | FERIAS Y FIESTAS | MERCADOS | MÚSICA Y TEATRO | ARTE Y EXPOSICIONES | NOTICIAS Y REPORTAJES | AGENDA

BCM Mallorca recibe el premio a la mejor empresa turística de Calvià


La Sala Palmanova de Calvià fue el escenario, ayer, miércoles 13 de diciembre, de la entrega de premios Ibeconomia a la mejor empresa turística del municipio, galardón que ha sido para BCM Mallorca, del Grupo Cursach.

Este 'Primer Premio Ibeconomia a la Excelencia de las Empresas y Comercios de Calvià' es un reconocimiento a las empresas del municipio que se destacan en diversas áreas clave, impulsando el crecimiento económico y social de la economía municipal. De esta forma, el mayor club nocturno de la isla consigue este galardón otorgado por primera vez por la prestigiosa publicación económica y empresarial.

El galadón fue recogido por el director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez Marsá y se trata de una escultura artesanal con una placa conmemorativa personalizada, una obra creada por el talentoso artista local Carlos Terroba. La escultura adopta la forma del corazón, un símbolo ubicado en el paseo marítimo de Palmanova.

El premio fue recogido por el director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá de manos de Elisa Montserrat Mayol, delegada de Turismo, Comercio, Actividades, y Platges i Litoral de Calvià, y Juan Antonio Amengual Guasp, alcalde del municipio.

Pérez - Marsá quiso destacar que se trata de un reconocimiento "a todos los empresarios y comercios que cada mañana levantan la barrera, que es muy complicado, y eso sólo el que lo hace sabe lo que cuesta, por ello, que nos reconozcan como mejor empresa turística del municipio es un orgullo y un placer. Este triunfo es un reconocimiento a nuestra dedicación hacia el turismo de calidad y la excelencia en cada experiencia que ofrecemos".

Además, quiso añadir que "Calvià cuenta con una estructura y un ecosistema turístico muy complejo, muy grande, muy elaborado y muy puntero, y el hecho de ser reconocido por parte del ayuntamiento e Ibeconomia como una empresa excelente no hace más que reforzar nuestra idea de seguir invirtiendo en Calvià y en la excelencia", finalizó el director general del Grupo Cursach.

BCM Mallorca, un lugar para disfrutar del ocio con mucha clase

Ubicado en Calvià, BCM Mallorca es el club nocturno más grande de la isla y combina la música de los DJ nacionales e internacionales más punteros con un sonido insuperable y cuenta con seis salas VIP, ideales para disfrutar de la noche de una forma más privada y selecta, unos estrictos protocolos de seguridad, además de una iluminación y animación de vanguardia.

A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria, BCM se ha mantenido como un referente constante en el panorama internacional, apareciendo de forma recurrente en las listas de las salas más destacadas a nivel mundial.