https://firesifestes.es/es/https://firesifestes.es/es/https://firesifestes.es/es/https://firesifestes.es/es/
lunes 15 abril 2024 INICIO | FERIAS Y FIESTAS | MERCADOS | MÚSICA Y TEATRO | ARTE Y EXPOSICIONES | NOTICIAS Y REPORTAJES | AGENDA
DESTACADO
Feria del Llonguet

28 de abril

El último domingo de abril se celebra la Feria del Llonguet en Palma. En ella distintos hornos elaboran el típico llonguet de las Islas Baleares, con una amplia variedad de rellenos a gusto de cada persona.

Feria del Llonguet

28 de abril

El último domingo de abril se celebra la Feria del Llonguet en Palma. En ella distintos hornos elaboran el típico llonguet de las Islas Baleares, con una amplia variedad de rellenos a gusto de cada persona.

FERIAS Y FIESTAS
Be Palma: la gran fiesta de la gastronomía

25 de abril al 1 de mayo Palma

La feria de gastronomía Be Palma será en el Parc de la Mar, uno de los enclaves más emblemáticos de Palma.

En este evento podrás disfrutar de la mejor comida y bebida acompañado de buena música. 

Charla con Arturo Padilla: La Tempesta

18 de abril Sa Pobla

III Ciclo de Charlas: Lecturas para crecer en familia

3ª sesión: La tempesta

Hablaremos con su autor, Arturo Padilla de Juan y con Pep Alemany, criminólogo, sobre corresponsabilidad y relaciones intrafamiliares.

Palma International Boat Show

25 al 28 de abril Palma

Con el evento Palma Boat Show se inaugura la temporada náutica en el Mediterráneo. Los

asistentes podrán conocer las últimas novedades del sector, disfrutar de expositores y ver los

barcos expuestos en el puerto. ¿Te lo vas a perder?
Semana de Sant Jordi en Binissalem

11 al 23 de abril Binissalem

Se acerca Sant Jordi y en Binissalem lo celebran por todo lo alto a lo largo de una serie de actividades que abarcan casi dos semanas de abril.

MERCADOS
Un mercado montañoso en Valldemossa

Todos los domingos Valldemossa

Existen innumerables razones para visitar Valldemossa, y hoy añadiremos uno más a la lista: su Mercado Local Semanal. Cada domingo del año numerosos stands hacen una parada obligatoria en este puesto montañoso para ofrecer productos de todo tipo: alimentación, complementos de moda, productos artesanales, repostería y muchos más. Si estás buscando un ambiente internacional para pasar la mañana, ¡este es tu sitio!

El gran mercado de Santa María

Todos los domingos Santa Maria del Camí

Si estás pensando en visitar Santa María del Camí te recomendamos que vayas en domingo para disfrutar de uno de los mercados locales más importantes de Mallorca: el Mercado de Santa María. Situado en la Plaça Nova del pueblo, ofrece una gran variedad de productos diferentes: frutas y verduras, textiles, quesos, bocadillos, cerámica, plantas y flores, juguetes… ¡Seguro que encuentras algo de tu gusto!

Fires i Festes


P
Newsletter


MÚSICA Y TEATRO
?Coco-El musical

20 de abril Palma

El musical de Coco está basado en la popular película de animación, que ha acabado convirtiéndose en un gran éxito en multitud de auditorios y teatros debido a su magnífica puesta en escena.

Café concierto con Guillem Sansó "Quasi nu"

19 de abril Sant Llorenç des Cardassar

Guillem Sansó "QUASI NU", es la última propuesta musical del manacorí Guillem Sansó.

ARTE Y EXPOSICIONES
La historia del tatuaje

Hasta el 2 de junio Palma

El CaixaForum de Palma nos trae esta sorprendente exposición sobre la historia del tatuaje, en la cuál se exponen más de 240 obras históricas y contemporáneas que nos ayudarán a comprender sus inicios y evolución. ¡Ya puedes comprar tu entrada en la web de CaixaForum Palma! 

Miró y las arquitecturas de la Fundació

De lunes a sábado Palma

Los espacios patrimoniales de la Fundació. Temática especializada en arquitectura. Visita temática por los 3 espacios que conforman la Fundació Miró Mallorca: los talleres (únicos en el mundo) y el museo. Orígenes y arquitectura.

NOTICIAS Y REPORTAJES
La comida típica mallorquina en Semana Santa

Semana Santa Mallorca

La Semana Santa en Mallorca se caracteriza, entre otras cosas, por su exquisita gastronomía. Es muy típico que durante estas fechas las familias se reúnan para preparar recetas tradicionales tales como las panades y los robiols.

La Ciutat Romana de Pol·lèntia

de martes a domingo Alcúdia

Pollentia, fundada después de la conquista de la isla, que llevó a cabo el cónsul Quinto Cecilio Metelo en el año 123 aC, supone el inicio de la vida urbana en Mallorca. El gran desarrollo urbanístico que experimentó entre el siglo I aC y III dC,  la convirtió en la ciudad más importante de época romana de Baleares.