Cargando Eventos

« Todos los Eventos

5 de los mejores restaurantes de Mallorca

30 abril 2024 08:00 - 31 diciembre 2025 17:00

¿Estás buscando nuevos restaurantes en Mallorca o vas a pasar en Mallorca unas vacaciones y estás buscando recomendaciones? Si alguno de estos es tu caso, este artículo es perfecto para ti.

A continuación, vamos a ver un listado con 5 de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Mallorca.

Suculenta Port de Sóller
Este restaurante de cocina mediterránea cuenta con una ubicación idílica junto al mar en la bahía de Sóller. Su esencia mallorquina se puede observar en su propuesta gastronómica basada en pescado y marisco fresco, los mejores arroces y productos de kilómetro cero.

El restaurante dispone de una terraza adyacente y un Rooftop, que es el lugar ideal para disfrutar del atardecer de la Sierra de Tramuntana.

Además, puedes organizar eventos, como bodas o eventos corporativos en esta espectacular ubicación.

Rodeo Grill Palma
Si estás buscando un asador, este restaurante será tu gran descubrimiento. En su carta encontrarás todo tipo de carnes a la parrilla, además de una gran variedad de platos y entrantes exquisitos.

Sus dos establecimientos cuentan con ubicaciones inmejorables en el corazón de Palma. Su deliciosa gastronomía te cautivará junto con la decoración ambiente y su amplia carta de vinos.

Schwaiger
Este restaurante, ubicado en Palma, es el sitio ideal si deseas disfrutar de la alta cocina. Su chef alemán, Gerhard Schwaiger, que durante 20 años fue premiado con dos estrellas Michelin, es uno de los nombres más respetados en la escena culinaria internacional.

En su restaurante, Schwaiger Xino’s el chef ofrece a los comensales una reinterpretación y nuevas propuestas culinarias. Su nueva filosofía renovada busca elaborar sus platos con el mejor producto local.

Assaona

Assaona es un gastrobeach club, ubicado en el Portixol (Palma), que ofrece un espacio único en el que podrás disfrutar del mar, la playa y los cócteles con unas vistas únicas al Mediterráneo. Todo ello acompañado con música y los platos más suculentos de su chef.

Podrás disfrutar de su increíble gastronomía, que van desde el sushi hasta platos mediterráneos, y podrás hacerlo en la zona interior, en su terraza o en las hamacas que están dispuestas en la playa.

Xhaman Mallorca
Si te gusta la cocina mexicana no te puedes perder este restaurante a pie de playa en Palma. Su amplia carta, junto con su decoración e increíbles vistas, te cautivarán de inmediato. Además de buena gastronomía, también podrás disfrutar de DJs seasons que podrás acompañar con un cóctel.

El chef mexicano Luis Aguilar, que ha cocinado en restaurantes de todo el mundo, nos sorprende con una exquisita propuesta gastronómica en Playa de Palma. Todos los sabores de su variada carta te transportarán al corazón de México con cada bocado.

Detalles

Comienza:
30 abril 08:00
Finaliza:
31 diciembre 2025 17:00
Categoría del Evento: