El ciclo Candlelight regresa a Mallorca con un emotivo tributo a Queen que tendrá lugar el 10 de enero en el Pueblo Español. Un concierto a la luz de las velas que revisita los grandes éxitos de la banda británica en un formato íntimo y elegante, pensado para vivir la música de una forma diferente.